jueves, 3 de febrero de 2011

FERIA DE SAN BLAS ABADIÑO 3-2-2010.AVI

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseba, soy Alberto. Ayer me solicitaste amistad en Facebook, a raiz de un comentario acerca de los flamenquines en el muro de Garbancita. Estoy mirando tu blog y me parece interesante. Es evidente que todos los que disfrutamos de la cocina y de la comida al final terminamos encontrándonos.
    Me resultó curioso saber que en Vitoria se vendan paletillas ibericas del Valle de los Pedroches, aunque tambien tengo que admitir que no me extraña que se vendan bien, ya que tienen una calidad excepcional. De hecho, la cooperativa COVAP, distribuidora del producto, va a empezar a exportar paletillas a EE.UU este año, y en 2012 reciben el permiso para los jamones. A mis oidos ha llegado la noticia de que muchos jamones de Guijuelo, tan famosos ellos, proceden de cerdos de las dehesas cordobesas de los Pedroches que, si no las conoces, son un autentico paraiso para estos animales.

    Por cierto, aunque mi segunda patria es Andalucía, la primera es la La Mancha, la ciudad de Puertollano para más señas. Pero, casualidades de la vida, he acabado mis días en Pamplona, con lo cual somos casi vecinos. El año pasado visité tu ciudad y me pareció realmente bonita y acogedora. Espero volver este año a disfrutar de la ciudad y poder ver la catedral. Por último, vi en facebook que en una gastrokedada habíais hecho una cata de aceite...y mi novia es de Mendavia, con lo que ello conlleva en materia de espárragos, piquillos...y aceite de la Maja!! Seguimos en contacto, un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

contador


contador