lunes, 19 de abril de 2010

SUPERGOURMETS EN ACCION

SUPERGOURMETS EN ACCION

1ª gastrokedada en Vitoria-Gasteiz

JUEVES 6 Mayo 20.30h Restaurante Querida Maria..

Plaza de Santa María-2 945 205 659

C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\querida maria.jpg  C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\querida maria.jpg

C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\la maja.jpg  C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\la maja.jpg C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\martins 2.jpg  C:\Users\mikel.hp1\Documents\Downloads\my blog\martins 2.jpg

.CATA DE ACEITE TRUJAL LA MAJA MENDAVIA

.DEGUSTACION DE VINOS DE MARTIN´S BODEGA DE VITORIA-GASTEIZ

.MENU DEGUSTACION A CARGO DEL EQUIPO DE COCINA DEL

RESTAURANTE QUERIDA MARIA…

AFORO:40 personas precio15€

INSCRIPCIONES: j.mikel@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

contador


contador